Servicios

OXM CONSTRUCCIÓN nació con el objetivo de prestar los mejores servicios técnicos tanto para la empresa pública como para el sector privado.

Compromiso con los clientes

El objetivo de OXM CONSTRUCCIÓN es construir relaciones a largo plazo con sus clientes, para lo que se compromete con sus objetivos y garantiza calidad, precio y plazo.

Nuestra principal meta es lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de la profesionalidad y seriedad de nuestros servicios. Para ello, OXM CONSTRUCCIONcuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado en cada una de las áreas de trabajo que llevamos a cabo.

Experiencia en construcción

La mano de obra de OXM CONSTRUCCION está altamente cualificada y, desde los jefes de obra hasta los oficiales, todo el personal cuenta con amplísima experiencia. Disponer de mano de obra propia le proporciona fiabilidad y agilidad en la ejecución de las obras.

Nuestra amplia experiencia en el sector de la construcción nos permite ofrecer servicios como:

  • Diseño de proyectos y ejecución de los mismos.
  • Obra nueva.
  • Reformas / Rehabilitaciones.
  • Mantenimiento de edificios e instalaciones.
  • Naves Industriales/ Locales Comerciales.
  • Servicio Llave en mano.
  • Multiservicios (electricidad, fontanería, albañilería, saneamiento, impermeabilizaciones…).
Asesoramiento y soluciones

Desde OXM CONSTRUCCION asesoramos y damos soluciones exitosas a cualquier contratiempo o problema antes, durante y después de la ejecución de la obra.

Nuestro personal a su servicio, le asesorará y se encargará de encontrar las mejores soluciones técnicas a cada problema o nuevo proyecto de obra. Soluciones adaptadas a sus necesidades ofreciéndole un servicio integral y profesional que abarca desde el diseño del proyecto hasta la ejecución y dirección de obra, logrando con ello una importante reducción tanto en tiempo como en costes.

Prevención de riesgos laborales

Por la seguridad de sus empleados y por la tranquilidad de sus clientes, los procedimientos internos de OXM CONSTRUCCION garantizan el cumplimiento de toda la legislación en materia de prevención de riesgos laborales.

El objetivo de OXM CONSTRUCCIÓN es construir relaciones a largo plazo con sus clientes, para lo que se compromete con sus objetivos y garantiza calidad, precio y plazo.