Quiénes Somos

Bienvenidos a OXM CONSTRUCCIÓN

Somos una Empresa ubicada en la localidad de Sanlúcar de Barrameda en la provincia de Cádiz. El equipo de OXM CONSTRUCCION cuenta con más de 30 años de experiencia en su haber, prestando sus servicios en los sectores de la construcción y proyectos, desarrollando su actividad en las áreas:

Edificación

Naves Industriales / Locales Comerciales

Obra Civil

Quiénes somos ?

OXM CONSTRUCCION está constituída por un equipo multidisciplinar de profesionales, con una clara orientación al cliente y el resultado final, asumiendo los objetivos y necesidades del mismo como propios y trabajando día a día como un equipo interno del propio cliente hasta la consecución de los objetivos.

El equipo de OXM se caracteriza por su:

Eficacia y dedicación, Profesionalidad y responsabilidad y su Firme compromiso con los plazos de ejecución y calidad

Aplicando para ello soluciones técnicas y tecnológicas innovadoras así como criterios constructivos acordes con el medio ambiente, para satisfacer los requerimientos, cada vez más exigentes, del mercado y de nuestros clientes.

Contamos con profesionales especializados en áreas como:

  • Dirección de Empresa.
  • Arquitectos / Arquitectos Técnicos.
  • Ingenieros / Ingenieros Técnicos.
  • Encargados de Obra.
  • Personal de Secretaría.
  • Oficiales y Peones de Albañileria y Mantenimiento.

Profesionales que trabajan a diario persiguiendo un doble objetivo: Lograr la máxima calidad constructiva y que todos nuestros clientes se encuentren satisfechos con nuestro trabajo. Nos distinguimos por la seriedad, la profesionalidad, el trato personalizado y  la calidad de los materiales que utilizamos, porque nuestra meta es dar a nuestros clientes la máxima calidad en todos nuestros trabajos.

Sabemos cuidar los detalles, nos comprometemos con nuestros clientes y contamos con la infraestructura técnica y humana necesaria para llevar a cabo tanto pequeños como grandes proyectos de construcción con calidad certificada, de forma integral y con un estricto cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en el trabajo.

Ofrecemos un servicio integral de llave en mano a nuestros clientes desde el asesoramiento inicial pasando por el estudio del proyecto, el replanteamiento de obra y su posterior ejecución respetando escrupulosamente los tiempos de ejecución, los criterios de calidad constructiva, la normativa vigente en materia de seguridad laboral y las especificaciones técnicas del proyecto.

Si lo que busca son profesionales de la construcción con dilatada experiencia y alta formación en técnicas de construcción, OXM CONSTRUCCION es su mejor opción. No lo dude y contáctenos. Le ayudaremos a hacer realidad su proyecto y al ahorro de costes.

El objetivo de OXM CONSTRUCCIÓN es construir relaciones a largo plazo con sus clientes, para lo que se compromete con sus objetivos y garantiza calidad, precio y plazo.